diciembre 15, 2010

BANFIELD CELEBRÓ SU ASCENSO







El equipo de Futsal de Banfield celebró el ascenso a la máxima división con un partido homenaje entre jugadores históricos y el plantel actual, además de entregar distinciones y diplomas a los chicos de inferiores, en el MicroEstadio 110 años.
El una cálida velada, estuvieron el presidente de la actividad, Carlos Martínez, quien propuso el futsal en el club, Aldo Capitoni, directivos, hinchas, socios, amigos y ex dirigentes.
Tras la presentación del plantel que logró el ascenso y el equipo de 1998, se realizaron entregas de diplomas y tres mini-partidos, que fueron informales, con muchas bromas y buen juego. De hecho, el coordinador Guido Viggiano fue quien arbitró la mayor parte.
Entre el equipo de 1998 estuvieron Leandro González, Leandro Parrilla, De Vicenzi, Martínez, Viggiano, Fernando, Carro, Castro, Iglesias, el entrenador Diego Ortega, Castro, González Pardón, Gasparrini, Bruno, Lauría y Pablo Serra. Los directores técnicos fueron Castro y Capitoni.
Por el lado de los actuales, figuraron D’Adamo, Perri, Ballestero, Rabino, Cabrera, Montero, Garbarino, Speranza, Agostino, Pelaia, Ezequiel De Battisti, Raigada, Brissio, Celaya, Romero, Escande, Werner, Serra, Coronel y Hernán de Battisti, junto al profe Santiago Porzio.

Carlos Martínez: “Banfield se merecía este ascenso”

El presidente de la subcomisión de futsal agradeció a todos los que se acercaron al Microestadio a disfrutar de la noche de cierre y se mostró muy agradecido al plantel y al club por el enorme ascenso a Primera División.
“Primero les quiero agradecer a todos por haber venido. Hay quienes recuerdan que en el año 1998 se nos clavó una espinita. Cuando después de más de una década me vinieron a buscar los muchachos me dije por qué no ir a sacarme esa espina si tenemos material para hacerlo”, recordó.
Y los agradecimientos se sucedieron unos a otros: “A este grupo de muchachos, a la Comisión Directiva , a todos los que componen esta subcomisión y especialmente a las familias por acompañarnos todos los domingos, con lluvia, con frío, con calor, y sea donde sea”.
Por último, reflexionó sobre el muy buen logro: “El título es para todos, por eso les agradezco mucho esta noche y festejar con nosotros este ascenso a Primera que el gran grupo que se formó y el Club Atlético Banfield se tienen merecido”.

Agradecimiento: Federico S. Parodi

No hay comentarios: