diciembre 13, 2010

DOMINGO EN MERLO...

Mucho público acudió al estadio de Ferro para alentar a sus respectivos equipos. Más allá del incidente producido en River-Agosto, afortunadamente, no hubo que lamentar disturbios a pesar de que varias hinchadas compartieron la misma tribuna. También hubo colorido, destacándose en ese aspecto, este "telón" que llevó Pinocho. El gigantesco trapo, cubrió la totalidad de su tribuna.
Además de los hinchas, también hubo mucho público neutral. Por ejemplo, los entrenadores de Banfield y Villa Modelo, que diez días atrás en el mismo escenario, habían protagonizado una sensacional final dilucidando el ascenso en la Zona A de Segunda. Con los decibeles más bajos luego del tremendo triunfo banfileño, Diego Ortega y Juan Gorostisaga aceptaron posar juntos para la foto.

Una imagen curiosa. Los jugadores de Caballito realizan el calentamiento previo, mientras a sus espaldas discuten los árbitros y el plantel de River. En ese momento, se rumoreaba que Agosto-River se suspendería, lo que hizo que los jugadores del partido siguiente ingresaran a la cancha. Un par de minutos más tarde, se definía la prosecución y la gente del Verde regresó al vestuario.


La felicidad de Hebraica. El día nterior, el equipo de Diego Clacheo lograba su pasaje a la Promoción al derrotar a Barracas. 24 horas después, una "delegación" hebrea viajaba hasta Merlo para alentar a Kimberley, equipo en el que con éxito, actuó su ex compañero Guido Mosenson, a préstamo en los de Villa Devoto.

El ingreso al estadio de Ferro, una mezcla de boletería y kiosco (que despachó a lo loco), muy bien atendido por las mamás de los jugadores. El esfuerzo de la gente del club del Oeste y su predisposición para que nada hiciera falta fue muy ponderable. Para aplaudir.

No hay comentarios: