diciembre 02, 2010

TRAMA CUMPLIÓ 200 PARTIDOS EN SAN LORENZO

OScar Trama llegó a los 200 partidos oficiales cuando anoche San Lorenzo enfrentó a América. Este es el homenaje que le realizó el sitio partidario www.clubsanlorenzo.com.ar

El cierre del Torneo Clausura no resultó un partido más para el exitoso Oscar Trama, líder de la grandeza del fútsal azulgrana y motor del nacimiento de la disciplina en la Institución.

Es que cuando se sentó en el banco de suplentes ante América del Sud en el Multiuso General San Martín, el técnico de San Lorenzo cumplió 200 partidos dirigiendo al primer equipo.

Su debut oficial se produjo ante Fenix como visitante por el Campeonato de Primera 'B 1998. Desde ahí, pasaron seis consagraciones, dos intervenciones en la Copa Libertadores, el primer empate de un equipo argentino en tierras brasileñas ante un local (5 a 5 contra Carlos Barbosa), las gira por Perú, Tierra del Fuego, La Pampa... y la gestación de la pasión en el Club por el futsal.

Hoy, ante América del Sud disfrutó su bicentenario sanlorencista mientras sueña con el título que San Lorenzo de Almagro no consigue desde el año 2006, lo que le ayudaría a redondear un segundo ciclo sensacional después de aquel inigualable que escribió en el comienzo de la historia, a fines del Siglo XX y en los comienzos del XXI.

En su carrera como entrenador del Ciclón, Oscar Trama sumó 131 triunfos, lo que supone el 65,5 % de efectividad, algo más que loable y destacable como su profesionalismo, amor por el deporte y más por la divisa azulgrana. El plantel de jugadores, mejor regalo no pudo brindarle y se impuso por 6 a 3, asegurando mínimamente el tercer lugar en la etapa clasificatoria, dónde aún puede ser segundo si es que Kimberley no supera a Argentinos Juniors.

Quizás nunca lo habrá imaginado en sus tardes de Avenida La Plata, pero sus conocimientos de futsal y la picardía innata como entrenador, dejó a Oscar Trama entre lo mejor de la década y la historia deportiva de la Institución.

No hay comentarios: