diciembre 26, 2010

CULMINÓ EL "CAMPUS" DE RUSCICA EN RIVER


El propio director técnico de la primera "millonaria" nos envió el informe de lo sucedido durante la última jornada de la clínica que dictó en la entidad de Núñez.

Con la presencia del árbitro internacional y docente de la escuela de entrenadores de futsal Dardo Viñas el miercoles 22 se llevo a cabo el último día del Campus de entrenamiento de futsal en River Plate.

Los jugadores de sexta-septima y octava división iniciaron el día con una sesión de video en donde Viñas realizó una explicación del reglamento FIFA adaptado a las edades de los niños. A continuación los Kinesiólogos de la Primera División desarrollaron una clase de vendaje de tobillo y de todos los medios preventivos que un jugador debe saber desde temprana edad para el cuidado de su propio cuerpo. Para cerrar los niños jugaron al futsal entremezclados con jugadores de primera división.

El dirigente a cargo ha sido Enrique Vazquez y el campus conto con la presencia de todos los entrenadores y preparadores físicos del staff técnico de River Plate.

No hay comentarios: