diciembre 21, 2010

LA HISTORIA DEL FUTSAL POR RADIO

La previa de Lamadrid-Hebraica. Los técnicos de ambos equipos en diálogo con La Voz del Futsal.
Eduardo Santoro (de remera negra) asistió al partido como espectador. Con el presidente de Nueva Estrella, mantuvimos una larga entrevista, donde Manzana se refirió a las acusaciones que le hizo el diario Página 12 la semana pasada.

Así tuvo que ver el partido el numeroso público que asistió a la Promoción. Se terminaría suspendiendo a 41 segundos de la chicharra.

Tomándonos licencia por segunda semana consecutiva, nos permitimos dejar la historia del futsal en un segundo plano, para transmitir la previa de lo que fue el partido que Lamadrid y Hebraica sostuvieron por una de las promociones, encuentro que quedaría inconcluso faltando 41 segundos. En nuestra hora de programa pasaron muchas cosas. Realizamos una nota conjunto con los técnicos de ambos equipos, los árbitros y varios personajes del ambiente. Entre éstos últimos, adquirió una gran relevancia el descarnado testimonio de Eduardo Santoro, presidente de Nueva Estrella, acusado por el diario Página 12 de haber sido uno de los instigadores de la toma de terrenos en Lugano. "Manzana" respondió que todo era mentira, que a partir de ese episodio recibió llamados extorsivos que denunció en la Justicia y contó que está atravesando un delicado momento anímico. También conversamos con Adrián Costantino. El presidente de 17 de Agosto anunció que en las próximas horas dará a conocer el nombre del entrenador que dirigirá al club de Pueyrredón la próxima temporada. En lo que respecta a la historia de nuestra actividad, dialogamos con el Sergio Mendelevich, quien, presente en el estadio, tuvo un jugoso mano a mano con Patricio Knaudt. El "Ruso" contó aspectos inéditos de su trayectoria, poniéndose muy serio para asegurar que hasta llegó a actuar en el Flamengo de Brasil. Como broche final, Patricio Knaudt relató los primeros 20 minutos del frustrado partido, con comentarios de Pablo Wildau. Para escuchar el programa completo, click sobre este texto.

No hay comentarios: