diciembre 06, 2010

ALVEAR SE METIÓ EN LA COPA DE ORO 2011




Alvear se impuso a la UAI por 5-2 y concretó su pasaporte a la zona oro, a disputarse en 2011, mientras que Franja de Oro, que tenía que esperar que Alvear no ganara, quedó condenado a la zona de plata.

En un partido donde Alvear se jugaba mucho mas que 3 puntos, enfrentaba a un rival que venía de 6 partidos sin conocer la derrota, y de la ganarle en la ultima y dejarlo fuera del play off a Estrella de Boedo.
De movida se dio un cotejo donde ambos se estudiaban bastante, casi sin arriesgar. El local se hacía de la posesión del balón pero no terminaba de gravitar en el arco rival. Fueron pasando los minutos y Alvear encuentra el primer gol en los pies de Pantano, luego de una muy linda jugada colectiva. Pero se durmió y llegó el empate tras un saque del arquero de la UAI (de gran actuación), dejándolo mano a mano y definiendo con clase. El partido se volvió entretenido, de ida y vuelta, y Alvear aumenta la diferencia por medio de Diego Corvatta, pero el empate no se hizo esperar en una desafortunada acción, convirtiendo Cabrera en contra de su propia valla el 2-2. Minutos después, una vez más apareció Diego Corvatta para terminar el primer tiempo en una victoria parcial por 3-2 a favor de los dirigidos por Artero, gracias a la que tendrían mas aire de cara al segundo tiempo.
En la segunda etapa pasó de todo: dos expulsados en la UAI por acciones bruscas, y uno de Alvear por el mismo motivo, un lesionado por cada equipo, 3 sextas faltas malogradas por la UAI, y una por el lado local. Pero todo eso no impidió que Alvear convirtiera dos goles mas en los pies de Pantano y Leiva para el alivio de su parcialidad , ya que además el arquero Javier Corvatta (el menor de los hermanos, jugador de cuarta división), sacó todo lo que le tiraron siendo la figura indiscutible del encuentro.


Agradecimiento: Javier Froiz.

No hay comentarios: