junio 01, 2019

RACHAS Y CAMPAÑAS


En este primera entrega analizamos lo ocurrido con Primera A y Primera B. En la próxima nota, completaremos la información de la semana con Primera C y Primera D. 

PRIMERA A

La cuarta de Hebraica aún no logró sumar en lo que va del campeonato.

La quinta de América (4-3 a El Talar de visitante) ganó después de haber perdido todos los partidos.

La sexta de San Lorenzo venció a Boca 4 a 1 y continúa con puntaje ideal. Al igual que la séptima de Comunicaciones en Primera C, son los únicos de todas las divisiones que aún no resignaron puntos. 

La sexta de River-Independiente terminó 0 a 0. Curiosamente, igual que el partido de primera. El Rojo ya había salido 0-0 con Boca hace dos fechas.

La sexta de Racing llevaba tres partidos consecutivos perdiendo 1-0. Ahora empató 2-2 con Pinocho.

La séptima de Barracas C. sólo marcó dos goles en lo que va del torneo. Ambos fueron a SECLA. El equipo todavía no cosechó puntos.

PRIMERA B

La primera de Argentinos ganó (4-0 a Newbery) luego de 10 fechas y 6 derrotas consecutivas.

La primera Estrella de Maldonado perdió el invicto. Sólo había perdido con Newbery por la tercera fecha, aunque por decisión del Tribunal de Disciplina.

E. Boedo le empató a Nueva Estrella (7-7) cortándole una serie de 7 victorias seguidas.

La cuarta de Platense perdió el invicto ante U. Ezpeleta, que lo venció 6-5. Hasta aquí, los Calamares únicamente habían resignado dos puntos, producto de un empate.


La séptima de Newbery goleó 10 a 1 a Argentinos. El equipo ganó todos sus partidos con excepción de un empate (3-3 con E. Maldonado en la tercera fecha). 

No hay comentarios: