marzo 10, 2020

"LUCHÉ MUCHO PARA TENER LA POSIBILIDAD DE VIVIR COMO PROFESIONAL"

San Lorenzo celebró su consagración en la Supercopa, tras imponerse a Nueva Chicago en la final. El Ciclón sumó así su primer trofeo del año y una nueva alegría para su gente.
"La verdad, estamos felices de arrancar el año con un nuevo torneo, era el único que no habíamos podido conseguir, así que contento por el logro conseguido. Lo importante en un grupo es acostumbrarse a querer ganar, hoy este grupo sigue teniendo ganas de seguir, como dije anteriormente, haciendo historia. Nos preparamos mental y físicamente para eso", le contó Brian Steccato a La Voz del Futsal.
"Hace tres años, cuatro con éste, que me tocan vivir momentos increíbles junto al Ciclón, luché mucho en lo deportivo para llegar a tener la posibilidad de poder vivir como profesional. Hoy, gracias a San Lorenzo, lo estoy cumpliendo. Me siento bien, con confianza y ganas de seguir creciendo y mejorando", agregó el arquero del supercampeón.
En relación al campeonato local que se aproxima, señaló: "Nos estamos preparando bien, entrenando fuerte y con muchas ilusiones, como todos los años. Queremos volver a defender el título y para eso no nos podemos relajar. El grupo está unido y con más ganas que nunca de que arranque el torneo".
El guardavalla surgido en Parque reflexionó de este manera de acuerdo a lo hecho por su equipo en 2019: "Fuimos de menos a mayor, con el correr de los partidos nos fuimos sintiendo cada vez mejor y llegamos muy bien al tramo final. Nunca dejamos de creer en el trabajo que nos venía dando el cuerpo técnico y a eso hay que sumarle que nunca se nos fue la humildad y las ganas de seguir creciendo. Creo que esa fue la clave para poder volver a conquistar el torneo local". 
Sus expectativas para 2020 son las de "no relajarse y no permitirse perder la humildad que siempre nos caracteriza. Obviamente, nos vamos a preparar para seguir haciendo historia en el futsal argentino".
A propósito de las novedades producidas en el plantel, sostuvo: "Los dos chicos colombianos, Felipe Echavarría (Churro) y Jorge Cuervo, por suerte se vienen adaptando bárbaro y sobre todo, son dos excelentes personas".
Foto: Pasión Futsal.

No hay comentarios: