marzo 04, 2020

"EL GRUPO ME HA HECHO SACAR UN NIVEL QUE DESCONOCÍA"


Después de dos ascensos consecutivos, Newell's hará su estreno en Primera B en la temporada 2020. "Estamos preparándonos de la mejor manera, es una pretemporada muy intensa y con una serie de amistosos, eso nos da mucho más rodaje y crecimiento deportivo", le comentó a La Voz del Futsal Bernardo Jesús Araya Ponce (26), el capitán del elenco rosarino. "La temporada pasada creo que fue muy difícil para nosotros, tuvimos altos y bajos, pero pudimos sacar el objetivo adelante, construimos un grupo excepcional en lo personal y muy competitivo", añadió el futbolista chileno, dejando en claro que su equipo irá este año por su tercer ascenso en fila: "La meta es dejar al club en lo más alto siempre, iremos en busca del ascenso y poder posicionar a Newell's en la Primera A. Hay muchos refuerzos y mucha juventud, creo que eso le da un plus distinto al equipo y mucho más dinamismo a la hora de competir".
El chileno opinó de este modo acerca de su experiencia en la Selección de su país: "La verdad, fue un proceso de mucho crecimiento, la Selección me brinda partidos contra los mejores jugadores del mundo y de eso aprendo muchísimo, espero poder traspasar todo lo aprendido al beneficio del equipo".
Por último, en referencia a su actualidad ñulista, indicó que en lo personal "me siento muy cómodo y con muchas ganas, estoy en un proceso de aprendizaje y eso me motiva a seguir adelante, el grupo me ha hecho sacar un nivel que desconocía y por eso estoy muy feliz".

No hay comentarios: