marzo 05, 2020

"SI HACEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER NO TENEMOS TECHO"


Símbolo y capitán de Hebraica, Ariel Birencwaig iniciará una nueva temporada con la casaca de la institución que lo vio nacer en el futsal. "Me encuentro en un hermoso momento, por suerte me acompaña un tremendo grupo que hace que nadie afloje, que todos olvidemos las cosas que nos pasan por fuera de la cancha y tiremos para adelante, sabiendo que necesitamos de cada uno para que a todos nos vaya mejor", le contó a La Voz del Futsal. A continuación agregó:

"Estamos entrenando fuerte desde fines de febrero. Manteniendo la base de un equipo donde venimos trabajando juntos hace mucho tiempo y sumando a algunos compañeros que llegaron este año. Estamos con muchas ganas, muy entusiasmados de poder mejorar las campañas que hicimos los últimos años. Fueron muy buenas, pero buscamos mejorarlas, como año a año nos venimos demostrando".

"Lo de 2019 fue muy bueno, logramos ubicarnos entre los tres mejores equipos del torneo, llegando a competir en la Copa de Oro y metiéndonos en dos semifinales. Para nosotros es una fortaleza poder competir con nuestras armas, es decir, sabiendo que dentro del club hay chicos que no vivimos de esto. Hay veces que tenemos uno, dos y hasta tres laburos. Es por eso que nuestra fortaleza es la identidad por el club que representamos, la unidad del grupo y el trabajo constante, la humildad de saber que no nos sobra nada pero si hacemos las cosas que tenemos que hacer, no tenemos techo".

"Para 2020 buscaremos seguir en la misma línea que años anteriores: trabajar y trabajar, aprender y no aflojar, confiando en el grupo y el cuerpo técnico. Tenemos todas las herramientas para llevar a Hebraica lo mas arriba posible y ese es nuestro objetivo para este campeonato".

"Quiero agradecerle a la gente de Hebraica futsal, los más chiquitos, los más veteranos, dirigentes, padres y madres que nos acompañan todo el año, llenan las canchas y hacen que jugar en Hebraica se una experiencia única".
Un cuarteto histórico: Gabriel Edelstein, Pablo Pastor, Ariel Birencwaig y Matías Edelstein.

No hay comentarios: