"Me decidí por Estrella porque me gustan los desafíos y me siento de la casa", señaló, consultado acerca de la elección de continuar su campaña de entrenador en la entidad de Palermo, en donde, más allá del sentimiento al que hizo mención, nunca jugó ni dirigió en forma oficial en el futsal. "Yo me siento entusiasmo. El plantel y el cuerpo técnico que tengo me contagia", dijo, agregando que se sumaron algunos futbolistas a la base que ganó el ascenso a la A en 2019. Ante América del Sud, hicieron su presentación Ezequiel Bevilacqua (ex Caballito y América), Lucio Martinángeli (ex Huracán y Nueva Estrella), Nicolás Pedatella (ex Nueva Estrella, América y Franja de Oro) y Luciano Brunetti.
"Estamos trabajando duro, necesitamos hacerlo mucho pero vamos por buen camino", manifestó. Y sobre el objetivo para esta temporada, expresó que "es estar lo más arriba posible".
Entre las instituciones a las que había dirigido anteriormente a 2020, Nueva Estrella fue en una de las que más tiempo lo hizo. En relación a su último período allí, comentó que las cosas anduvieron "demasiado bien, sido que las condiciones fueron difíciles. Se nos escapó el ascenso por nada, por esas cosas que tiene el fútbol".
Foto: Twitter Estrella de Maldonado
No hay comentarios:
Publicar un comentario