mayo 29, 2021

CUANDO NUESTRO DIRECTOR NO HABLA DE FUTSAL

 

PERMÍTANME ESTE CONSEJITO.No esperar a tener la soga al cuello para ir en su búsqueda.

Estaba atravesando un pésimo momento personal cuando clamé por socorro. Un sabio consejo recibido años antes, me invitaba a pedirle ayuda a Yeshúa (Jesús) cuando la necesitara. Omití esta recomendación durante mucho tiempo, y fue necesario que me viera en serios aprietos para aplicarla. Pero al hacerlo no me vi defraudado. Todo lo contrario. Recibí una respuesta asombrosamente concreta. Allí comenzó para mí una vida distinta. Tanto que si algo lamenté, fue haber perdido un tiempo precioso, por no haber buscando antes al Señor. Fueron años y años creyendo que yo estaba bien, y que Dios no me hacía falta, aunque ninguna de las dos cosas, eran verdaderas.

Lamentablemente, así como me ocurrió a mí, mucha gente vive creyendo que Dios no existe, o que no lo necesita, y recién se acerca a Él cuando se ve involucrada en asuntos de extrema gravedad. Porque Él nos ama, está esperando, de todas formas, cualquier momento para ir en ayuda de quienes requieren de su presencia. Pero si aquí cabe una sugerencia, es la de no llegar a un punto de desesperación, y estar con la soga al cuello para correr a sus brazos. Ahora mismo, Yeshúa aguarda que acudamos a su encuentro, y así, como el Dios vivo que es, entregarnos su amor y salvación, a absolutamente todos –sin acepción de personas- los que lo buscamos con un corazón sincero.  

Un sustento bíblico:

Nosotros amamos porque él nos amó primero. (1 Juan 4:19).

No hay comentarios: