Años después, una parte importante de la estructura de Allende –cuando la entidad fue desafiliada- pasó a Lamadrid. Y allí también estuvo Horacio, brindando su respaldo, como de costumbre, en el “detrás de escena”, una labor silenciosa, esforzada y casi anónima, que al igual que tantos dirigentes, resulta tan valiosa para que los clubes continúen desarrollando sus actividades y cumplan su función deportiva y social.
No sería correcto obviar que así como ejerció su función dirigencial, también apoyó a nuestro medio desinteresadamente. La Voz del Futsal, lo tuvo como a uno de sus grandes colaboradores, ya sea en el aspecto publicitario como a la hora de hacer de nexo para que nuestra revista semanal llegara a las instituciones.
Hace pocas horas, en su cuenta de facebook, su hijo Gabriel dio la triste noticia: el “Pichi” había contraído Covid. Luchó durante varios días para recuperarse pero finalmente, falleció. Desde estas líneas, le hacemos llegar nuestro sentido pésame a sus familiares y seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario