mayo 21, 2021

¡FUERZA, BLAS MADERA!

 

Blas Madera, jugador surgido de las inferiores de Huracán y paso posterior por Nueva Estrella, Juvencia y SABER y Def. Cervantes –club donde fichó esta temporada- está atravesando un difícil momento de salud. Eduardo Sabarese, hombre de la entidad de Villa Lugano, pidió oración por Blas y dio a conocer algunos detalles de lo que le sucedió en su cuenta de facebook. A continuación reproducimos el mensaje: “Pido por favor a todos mis amigos una cadena de oración por este crack de la vida que se llama Blas Madera, un grandísimo goleador que disfruté en Nueva Estrella y que ante los problemas de salud de su padre mi gran amigo 'Tino' Madera, se puso su familia al hombro tomando el comando de su empresa de plomería y gasista y hoy en un desdichado accidente cayó al vacío desde gran altura cuando realizaba su trabajo. Yo sé que vas a meter el gran gol de tu vida y vas a zafar de ésta crack!!!”.

Madera acaba de cumplir 25 años. En futsal, lo caracteriza su poder de definición. En fútbol de campo, jugó en las inferiores de San Telmo, entre otros clubes. Desde estas líneas le deseamos una pronta mejoría

La foto de una nota que le hizo La Voz del Futsal en 2015, cuando era goleador en la tercera de Nueva Estrella. Madera, a la derecha, junto a su compañero Franco Acevedo y al DT Rubén "Chocolate" Domínguez.
 

No hay comentarios: