marzo 17, 2022

VAPORAKI CUMPLE 20 AÑOS EN EL FUTSAL: SERÁ REFUERZO DE ESTRELLA DE BOEDO

 

Entre los refuerzos que tiene Estrella de Boedo para este año, se encuentra nada menos que Alamiro Vaporaki. Con esta incorporación, la entidad de la calle Constitución suma otro campeón mundial a sus filas, pues el arquero Matías Quevedo, lleva una extensa trayectoria en el equipo que dirige José Moreno.

Vaporaki ya ha estado presente en amistosos previos al inicio del campeonato de Primera B. Por ejemplo, la serie de cotejos que sostuvo en Rosario en febrero. En uno de ellos, venció a Newell’s 3 a 2. En la foto que ilustra esta nota, tomada en el estadio rojinegro, están los dos campeones del mundo junto a Julián Verón, un futbolista de promisorio futuro que, recuperado de un accidente de moto, integra el plantel de Estrella.

Con respecto a Vaporaki, el 1º de diciembre cumplió 38 años, y esta será su séptima camiseta en el futsal de AFA. Anteriormente, se desempeñó en Yupanqui –allí comenzó su campaña, en 2002-, América, Argentinos, Pinocho, Boca y 17 de Agosto, donde jugó hasta fines del año pasado.

La campaña de Vaporaki presenta la particularidad de que en diversas etapas de su carrera en AFA, el fueguino ha sido compañero de dos hermanos: en Yupanqui y América, jugó junto a Walter (categoría 81, es unos años mayor) mientras que en América, Boca y la Selección, lo hizo con Constantino (varios años menor, categoría 90).

Foto: facebook CLUB-Estrella-De-BOEDO.

No hay comentarios: