noviembre 01, 2008

17 DE AGOSTO: UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

En la foto, vemos a Charly Fernández -DT de Primera División- junto a Daniel Islas. La imagen es la síntesis de un acuerdo que vincula a la entidad de Villa Pueyrredón con una empresa que hará una importante inversión. La misma, acercó al arquero de Tigre en fútbol de campo, y a otros guardavallas de la institución de Victoria -Lucas Ardente, Lucas Abud y Damián Serrano- para que trabajen ad honorem con los arqueros del futsal de Agosto. Además, también llegó Pablo Santella para ejercer la funicón de preparador físico de la primera división.
Pero las novedades no se limitan a esto, sino que son parte de un ambicioso proyecto en el cual la remodelación del gimnasio de la Avenida Albarellos es una de las principales prioridades. A propósito de esa cuestión, las obras en la sede ya se encuentran bastante avanzadas y con sólo pasar por la puerta, puede comprobarse que arrancaron a todo vapor.
Todo esto, tiene a la gente de 17 de Agosto muy entusiasmada. En contraposición, hay una noticia negativa para el club, que tiene que ver con que el Tribunal de Disciplina le dio por perdido su partido contra Caballito por falta de policía. El polémico fallo se dio a conocer anoche y no pasó inadvertido ya que es la primera vez en mucho tiempo que en una primera división un equipo pierde los puntos por esta causa (generalmente los cotejos se reprograman).
Por otra parte, el encuentro que Pinocho y 17 de Agosto debían jugar el jueves y que fue suspendido por el fallecimiento de Pedro Pompilio, se pasó para el próximo jueves, también en el Cedem y para la televisión.

No hay comentarios: