noviembre 19, 2008

VETERANOS: SEMIFINALES A PURO FUTSAL

En el primer turno Racing derrotó 5 a 3 a Jorge Newbery. Fue un partido muy disputado donde ambos equipos jugaron con gran entrega, los de Avellaneda se pusieron en ventaja pero Jorge Nebwery lo empató en dos oportunidades. Recién en el segundo tiempo con un verdadero golazo Racing pudo sacar ventaja y manejar el partido hasta el final.
En el segundo turno el último campeón Sacachispas, desplegando todo su futsal, con jugadores de muchísima categoría no le dio ninguna posibilidad a Deportivo Tapiales, que como siempre puso mucha entrega aunque esta vez poco fútbol. De la mano de Nico Noriega, Figura de la cancha y con el talento de Fabio Perez, Marcelo Scheave, Leo Magarelli y Javi Alonso entre otros, una vez más están en la final. El resultado fue 5 a 0.

GRAN FINAL
El próximo lunes 24 de Noviembre desde las 21 horas Jorge Newbery y Deportivo Tapiales disputarán el partido por el 3º puesto.
A continuación la gran final: Sacachispas en busca del Bi-Campeonato vs Racing que busca de la gloria.
Lo que está garantizado es un partidazo lleno de figuras y con mucha emoción.
Al finalizar se entregarán los siguientes premios:
- Goleador del Torneo
- Valla Menos Vencida
- Mejor Jugador del Torneo
- Campeón
- Sub Campeón
- Tercer Puesto

Aclaración: en caso que el campeón sea Racing, el Lunes 1º de Diciembre se jugará la Copa de Campeones entre el ganador del Torneo Apertura y el del Clausura.
Los esperamos

Para más información ingresá en http://www.futsalargentina.com.ar/

No hay comentarios: