noviembre 14, 2008

IMÁGENES DE UNA NUEVA HAZAÑA DE PINOCHO











Foto 1:
El festejo desenfrenado de Pinocho y su gente, tuvo una nueva versión en la noche del 13 de noviembre de 2008. Ese día, quedará en la historia porque los de Villa Urquiza obtuvieron su séptimo campeonato, logrando además el récord absoluto en materia de conquistas. Pinocho superó a San Lorenzo y Boca, que quedaron con seis títulos.
Foto 2:
Matías Usinger es entrevistado por Pablo Fernández, el “reportero” estrella de Fox Sports. Usinger fue una carta de triunfo vital en el 4 a 3 ante Independiente, pues habiendo ingresado por primera vez pocos segundos antes, mediante un golazo señaló el 1-1 con el cual su equipo empató a los 10’ del ST un partido que se presentaba muy complicado. Después, también hizo el cuarto y último gol del campeón, cuando el tanteador estaba igualado en tres.
Foto 3:
Patricio Benes fue uno de los jugadores de rendimiento más regular a lo largo de todo el año. El Pato también contó con su broche de oro, al anotar el tercer gol tras una salida equivocada de Loreto. Su idolatría para con el público de Pinocho es elocuente. Tanto, que en los festejos no paró de sacarse fotos con sus admiradores. En esta, lo rodean Eduardo Castro –un hincha de todas las canchas- y su hija.
Foto 4:
La barra de Villa Urquiza colmó su sector, con bombo, redoblante y trompetas. Mediante su amplio repertorio se batió a duelo con los de Independiente, que también trajeron lo suyo. Por suerte, esta vez sólo hubo “folclore” y no se registró ni un incidente de esos que tanto opacaron a los últimos enfrentamientos.
Foto 5:
La gran figura del partido fue Gabriel Fafasuli. El 14 de Pinocho tuvo un infatigable trajinar durante toda la noche, aunque no sólo corrió y metió. Además, jugó e hizo jugar. Su conmovedor despliegue fue premiado con el aplauso de su hinchada. En la foto, sus compañeros lo “apantallan” en uno de los escasos instantes en los que, abrumado por el cansancio, debió pedir el cambio.




No hay comentarios: