noviembre 22, 2008

NOVEDADES DE AFA

Longchamps perdió los puntos:
El Tribunal le dio el partido por perdido a la primera de Longchamps frente a Nueva Estrella. Este encuentro había sido suspendido porque el Polideportivo de Almirante Brown estaba ocupado por otra actividad.
Desempates de inferiores:
Se resolvió que Modelo-Ezpeleta (octava), Newbery-All Boys (séptima) y Newbery-Country (sexta) se jueguen en la tarde del sábado próximo, en Unión Ezpeleta. Villa Modelo, rival de este club en octava, no tuvo inconvenientes en cederle la localía a su oponente, pese a que el reglamento dice que los desempate deben ser en cancha neutral.
Modelo-Juvencia no tiene fecha:
El polémico partido de sexta suspendido la semana pasada y que la AFA autorizó a reprogramar, evitando de esta manera la eliminación de los de Tapiales, todavía no se sabe cuando se jugará. La dificultad es que el club local –Villa Modelo- no posee su gimnasio disponible en la semana entrante.
Platense, comprometido:
La tira entre los Calamares y Lamadrid no se programó, debido a la delicada situación de Platense. Como es sabido, tiene tres ausencias en dos categorías: séptima y tercera (aquí sólo posee una no presentación, pero además tiene un partido perdido por falta de policía y otro por incidentes, con lo que sumaría tres). Su caso ya fue derivado al Tribunal de Disciplina, que todavía no se expidió. La misma dirigencia del futsal calamar admitió que reglamentariamente no podrían impedir la descalificación, pero a su vez aseguraron que harán todo lo posible para no ser eliminados y seguir compitendo en 2009.

No hay comentarios: