noviembre 02, 2008

ALLENDE TAMBIÉN SE ILUSIONA CON LA VUELTA OLÍMPICA

Una escena del partido con Hebraica. El Tricolor venció 5 a 1 y cuando faltan seis puntos en juego, mantiene los tres de ventaja sobre Newbery en la Zona 1 de Segunda.

Producido el ascenso de Juvencia, Allende también quiere dar el gran salto. Y por cierto que tras su victoria ante Hebraica, ha quedado muy cerca de esa posibilidad. Frente a un difícil rival y en condición de visitante –se jugó en América- los dirigidos por Tancredi sacaron adelante un partido que hasta la mitad del segundo tiempo tenía desenlace incierto. El encuentro estaba empatado en un gol, producto de la apertura del marcador lograda por Rolandi a los 12’ del PT y el empate señalado por Martínez, en contra de su propia valla, a los 5’ del complemento (un remate de Trzewik dio en el palo, le rebotó al jugador de Allende y se metió en el arco).
Pero entre los 9’ y los 12’ del complemento, el trámite dio un vuelco tan rotundo que en ese pequeño lapso el visitante liquidó el partido al convertir los cuatro goles restantes. Para ello contribuyeron un inexplicable quedo defensivo de Hebraica y la espectacular efectividad del Tricolor, que con su ambición ofensiva propició los ataques y supo explotar a la perfección cada chance favorable.
A los 9’ Baratucci desniveló, a los 10’ Bertone aumentó y en el minuto 12’, Elio Giupponi entró en acción en toda su dimensión, rubricando con dos goles seguidos una aparición brillante.

No hay comentarios: