noviembre 23, 2008

MAS IMÁGENES DE LA TRIPLE JORNADA







Foto 1:
GANÓ ALLENDE, PERO NO HUBO VENCIDOS
El que estaba programado como el plato fuerte resultó el manos atractivo para la gente, que le dio la espalda a la final. Dentro del rectángulo Allende y Juvencia no regalaron nada, aunque el clima amistoso volvió apenas se escuchó la última pitada.
Foto 2:
EL DOLOR DE UN EMBLEMÁTICO.
Glorias lloró amargamente su eliminación. Marcelo Freijedo, símbolo del equipo de Tigre, era un de los más tristes y aquí trata de ser consolado por su madre y por el entrenador Hugo Vicente. A pesar de la justa derrota ante Hebraica, Glorias cayó de pie.
Foto 3:
DESCONTROL.
La foto que nunca hubiéramos querido publicar: Newbery y Villa Modelo envueltos en el escándalo. Por esta causa el partido estuvo suspendido por cinco minutos. Después, se reanudó y los de Gerli se clasificaron a la Promoción.
Foto 4:
GRAN ORGANIZACIÓN.
Unión Ezpeleta, fue un excelente anfitrión de los tres partidos. La mejor prueba es este letrero ubicado en el pizarrón de la entrada, donde se saluda a todos los participantes. Su presidente Hugo Monzón, su DT Diego Salas y varios colaboradores se movilizaron durante la extensa jornada, sin permitir que nada faltara.



No hay comentarios: