noviembre 25, 2008

SACACHISPAS, BICAMPEÓN DE LA COPA MASTER











FOTO 1
Uno de los premiados resultó Nicolás Noriega. El eficiente arquero de Sacachispas tuvo la valla menos vencida del torneo. En la foto, comparte el trofeo con el que fue su suplente. Los Lilas se enriquecieron con un numeroso plantel y, si bien varios actuaron pocos minutos a lo largo de la temporada, el compañerismo funcionó a pleno.
FOTO 2
Racing, el subcampeón, tuvo jugadores de la talla de Gustavo Villegas, Diego Lanzillota, el Chino Correa y Pinino Franchelli. Para desgracia de la Academia, el Vili se lesionó muy tempranamente, luego de haber señalado la apertura del marcador. Su posterior ausencia resultó una baja trascendental para su equipo.
FOTO 3
Sacachispas a puro cotillón. La formación bicampeona de los Lilas –también se había coronado en el Apertura- posa luego de vencer a Racing 5 a 2 en la final. El encuentro debió definirse en tiempo suplementario, ya que al cabo de los 50 minutos empataron 2-2. Los goles fueron marcados por Magarelli (2), Juan Sosa (2) y Javier Alonso.
FOTO 4
Gastón Rajo, de Newbery, fue elegido como el mejor jugador del torneo. Quien le entrega el premio es Luis “Cani” Sassón, uno de los organizadores del cada vez más prestigioso torneo. Su co-equiper, Diego Clacheo, que no estuvo presente por razones laborales, es además técnico de la primera de Hebraica, que jugará la Promoción contra Rosario Central.
FOTO 5
Newbery salió tercero, al golear a Tapiales 10 a 4. Ellos también se llevaron un gran aplauso de parte de la nutrida concurrencia.

No hay comentarios: