noviembre 04, 2008

LA COPA MASTER EN SU ETAPA FINAL

En la noche del Lunes se jugaron los octavos de final de la Copa Master. Con grandes partidos y resultados sorprendentes los equipos se disputaron un lugar entre los mejores 8 del torneo.
En el partido de la fecha Huracan (bi-campeón del 2007) sacó toda su chapa y dio vuelta un partido que tenía perdido frente a Cultural ganado 8 a 7.
Juvencia entonado por el ascenso de su primera división, dejó sin chances a Hebraica, por su parte Lamadrid derrotó fácilmente a APV.
Jorge Newbery y Deportivo Tapiales que habían finalizado primeros en sus grupos no tuvieron problemas para derrotar a Unión de Cañuelas y Hacoaj respectivamente.
All boys último sub campeón quedó eliminado en manos de 17 de Agosto, que desde la llegada de Augusto Mónaco se anotó como uno de los candidatos.
En tanto Sacachispas (defensor del título) empieza a perfilarse como un equipo imbatible, venció a Cervantes y buscará repetir lo hecho en el Torneo Apertura.
Por último Racing eliminó a Social Parque.
Lo que viene:
Cuartos de final “grandes partidos y emociones” El lunes 10 de noviembre se jugarán en América y Newbery desde las 21:00 hs
- Sacachispas vs Huracan
- Juvencia vs Jorge Newbery
- Deportivo Tapiales vs Lamadrid
- 17 de Agosto vs Racing

Toda la información en http://www.futsalargentina.com.ar/

No hay comentarios: