marzo 24, 2013

PINOCHO LE GANÓ A NACIONAL Y AHORA VA POR VILLA LA ÑATA

Pinocho se impuso a Nacional de Montevideo por 4 a 1, en la segunda fecha del triangular en el que también interviene Villa La Ñata. El viernes, los uruguayos y el equipo del Bicho Freire habían empatado 3-3 en Benavídez, y este domingo, también en el gimnasio de La Ñata, los locales y Pinocho definirán el triangular. 
 El triunfo de Pinocho fue inobjetable. Construido en base a una mejor performance individual y colectiva, en la segunda etapa fue cuando adquirió los puntos más altos de rendimiento, por haber conseguido concretar en la red su superioridad. En la primera parte, un mayor equilibrio había caracterizado al cotejo.
A los 12', Quetgla abrió el marcador, igualando Blanckleider a los 15'. En el ST llegaría el resto de los goles: a los 6', Calo desniveló, a los 14' Chianelli puso el 3-1 y faltando menos de un minuto, Martínez Riveras estampó el definitivo 4-1. El elenco de Villa Urquiza presentó a todas sus incorporaciones: Cozzi (Platense); Quetgla y Mambrín (Independiente); Píccoli (América) y el regreso de Benes de la misma institución.

SALDOS Y RETAZOS

 Mauro Riente y el Pipi Ruscica, flamantes refuerzos de Kimberley, llegaron para saludar a sus ex compañeros de Pinocho. "Ahora nos debemos a Kimberley, pero este club sigue siendo nuestra casa", le contaron a La Voz del Futsal.
 En el ST también llegó Facundo Ruscica y La Voz del Futsal de inmediato lo reunió con su hermano Diego para la foto. Los dos demostraron la mejor predisposición.
 Una buena concurrencia asistió al estadio de Pinocho. Nacional también trajo algunos seguidores.
 Carlos Sberna, DT de El Talar, fue uno de los pocos entrenadores del mundillo del futsal que se sintió atraído por el cotejo. "Estamos bien, ansiosos por arrancar el torneo", manifestó Cacha.
 Luis Sassón estrenó un llamativo corte de pelo al ras y le dio la exclusiva a nuestro fotógrafo. El Cani -hombre del cuerpo técnico de la Selección- llegó junto a Diego Clacheo, su co-equiper de la flamante Súper Liga de Futsal (ex Torneo de Veteranos).
 Patricio Knaudt trabaja a destajo en su rol de cronista de Pasión Futsal, enviando para el facebook el resultado del partido. En su otra función de directivo de UGAB, le dio una primicia a nuestro medio: "Acabamos de incorporar a Roccasalvo, un juvenil de la UAI Urquiza". ¡Qué noticia!
La dupla del partido conformada por Viñas y Rosano, llamó al hombre que posa en el centro para que saliera con ellos en la foto. "Este es el +50 de Arsenal", lo presentó Dardo Félix. 

No hay comentarios: