marzo 20, 2013

"LA VOZ DEL FUTSAL EN RADIO" DESDE EL SORTEO DE LOS GRUPOS DE SEGUNDA

"Futsal, Ayer, Hoy y Siempre" cubrió en vivo el sorteo de los grupos de Segunda División. Desde el quinto piso de la AFA, realizamos en forma completa la emisión del programa número 92 de nuestro ciclo.
Mientras se efectuaba el sorteo e iban saliendo las diferentes bolillas, entrevistamos a los representantes de los diversos clubes que acudieron a la reunión. Por citar sólo algunos ejemplos, así lo hicimos con la gente de UGAB, Cervantes, CIDECO, Almafuerte, Excursionistas, Estrella de Boedo, UAI Urquiza, Morón y Huracán, quienes se refirieron al sorteo y a la actualidad y expectativas de sus respectivas entidades en el torneo de ascenso.
Para escuchar este segmento, clickear sobre el enlace:

Además, una vez conocida la conformación de las seis zonas, dialogamos con Mauricio Catelani, que hizo alusión a los detalles del sorteo y develó algunos interrogantes: ¿Qué sistema se usó para configurar los grupos? ¿Qué sucederá con Country y Los Muchachos? ¿Cómo se llevó a cabo la tarea de separar a los clubes con problemas de violencia? Además también intervinieron en nuestro programa otros miembros de la Comisión de Futsal, el caso de Cristina Rodríguez (Racing) y Leandro Ayala (River).
Para escuchar este segmento, clickear sobre el enlace:



Gira el bolillero. La Comiisón de Futsal en plena tarea.
Patricio Knaudt (UGAB) y Matías Miranda (UAI), dos de los asistentes al sorteo.
Los delegados escuchan atentamente, mientras van saliendo los números.
Un dirigente va completando la grilla. Los casilleros en blanco son cada vez menos.

No hay comentarios: