marzo 18, 2013

ALVEAR FICHARÁ A DAMIÁN STAZZONE

Cuando el lunes 25 de marzo, Alvear presente en AFA su lista de buena fe, un futbolista que nunca había vestido la casaca de ese club integrará la nómina: Damián Stazzone. La noticia se la dio a La Voz del Futsal el propio DT de Alvear, Alejandro De Nicola, quien conversó con el jugador acerca de su incorporación. "Seguramente, si lo citan para Japón, despues se integrará a nuestro plantel", dijo, en relación a que Stazzone podría ser uno de los hombres del seleccionado en los amistosos de mayo. "Lo bueno es que según me comentó Damián, ya no vuelve a Italia por este año, así que lo podemos tener todo el 2013", continuó De Nicola, muy contento por el refuerzo que consiguió su equipo: "Vamos a contar con un último hombre mundialista y eso está buenísimo".
Nuestro entrevistado había dirigido a Stazzone en su paso por San Lorenzo: "Yo lo subí a primera con edad de tercera, lo conozco mucho, creo que también se debe sentir cómodo conmigo. Además le interesó el proyecto, lo charle con él y me dijo que le gustaba la idea".
Casualmente, en 2012 el ex San Lorenzo fichó para América, el otro conjunto del Parque Avellaneda: "Igualmente el año pasado habia salido el fichaje para Alvear y después hicimos una nota desistiendo porque me dijo que prefería ir a América por algunas cosas. Pero lo importante es que este año juega con nosotros", cerró De Nicola.

No hay comentarios: