marzo 11, 2013

VOLVIÓ "LA VOZ DEL FUTSAL" EN RADIO

Se inició el ciclo 2013 de Futsal, Ayer, Hoy y Siempre. Como innovación, estrenamos un nuevo formato con la finalidad de que los lectores tengan un más rápido acceso a nuestro programa. Para quienes lo escuchen en diferido, en lugar de conducirlos a otra página -como en la vieja modalidad-, van a poder escucharlo desde este mismo post con sólo hacer un click. 
Además, dividimos el programa en segmentos y si no te interesan todos los contenidos anunciados, vas a poder escuchar sólo la parte deseada clickeando sobre el audio que pegamos a continuación.
En esta edición Número 91, los temas son los siguientes:   

En un extenso reportaje, Mauricio CAtelani se refirió a todo lo que tiene que ver con el inicio de los torneos, explayándose acerca del sistema de juego en el campeonato de Segunda y ofreciendo un par de novedades: para el año que viene, habría desafiliación pata los equipos que ocupen los últimos escalones de la tabla de la Copa de Plata.
A nivel Selección dijo que habría posibilidades de que la Argentina organice este año el Sudamericano Sub 21 si es que Venezuela no se define pronto.
Pero estos son apenas dos de los asuntos tocados. El reportaje, al que podes acceder sólo con clickear aquí abajo, dura casi 40 minutos


TODA LA COPA "CIUDAD DE BALLESTER"
En la segunda parte del envío, cubrimos todo lo concerniente al torneo de verano de Las Heras, con reportajes a los protagonistas que figuran en las imágenes de más abajo.


Gabriel CAmejo (Excursionistas) y Martín Persec (River)
Carlos Fernández (DT de Almafuerte)
Damián Sellanes (DT de Las Heras)
Jorge Magallanes (Cervantes)
Gastón Rey Serantes y un amigo (Estrella de Maldonado)
Alejandro Equiza (Jorge Newbery)
Gastón Maddoni (DT de Sportivo Barracas)

No hay comentarios: