marzo 11, 2013

SEMIFINALES CONFIRMADAS EN LAS HERAS

Estos fueron los resultados de la última fecha de la fase regular de la Copa Ciudad de Ballester
Zona A
Las Heras 5 Estrella De Maldonado 1
Cervantes 3-Newbery 0

Zona B
River 4 Sp Barracas 4
Almafuerte 5 Excursionistas 1.


En consecuencia, las semifinales, que se jugarán este miércoles, serán las siguientes:
Las Heras-Almafuerte
Sp. Barracas-Cervantes

La final y el partido por el tercer puesto, serán el sábado.

Cervantes vs. Barracas




 Almafuerte vs. Las Heras




SALDOS Y RETAZOS
La dupla arbitral Christians Martínez Cuenca-Daniel Tronnes recibió la visita de Juan Pablo Gallego, flamante árbitro internacional. Posando con nuestra revista, Gallego muy feliz por el nombramiento, se nota que está entusiasmado con el futsal. De no ser así, no se explica como se quedó a ver los cuatro partidos de la fecha. ¡Qué aguante!
 El Ruso Mendelevich no pierde la alegría. Por más que su equipo, Estrella de Maldonado, haya quedado eliminado, saludó correctamente a cada rival, siempre con una sonrisa a flor de labios. Además, aprovechó para fotografiarse con una original remera: debajo de las iniciales DT, se ven otras iniciales, OM. "Es un homenaje a Oscar Meles, el mejor dirigente de todos los tiempos", señaló al hombre fuerte de Huracán, fallecido hace tres años. 
El presidente de Las Heras, Andrés Rovegno, posó junto a una de las nuevas "estrellas" de su equipo, el Gurí Scalabrino. Vale aclarar que el juego de palabras viene a cuento porque el flamante refuerzo del Lobo viene de Estrella de Boedo, donde había efectuado toda su carrera.

No hay comentarios: