marzo 09, 2013

NOTICIAS DE AFA

Y un nuevo día se fue sin que haya novedades con respecto a los clubes aspirantes a ingresar al futsal. La reunión de delegados de este viernes sirvió para que la Comisión de Futsal confirmara los seis equipos (más Temperley) tienen el aval para ser inscriptos, pero que recién el martes Grondona y los directivos de más peso en AFA darían el visto bueno en el encuentro del Comité Ejecutivo.
 BAJAS EN LA SELECCIÓN DEL ASCENSO. 
Por no presentarse a las prácticas, la Comisión comunicó que fueron desafectados por Fernando Larrañaga, Matías Pérez (El Porvenir) y Javier Fernández (Platense). También fueron dados de baja por otras razones (que no trascendieron) Ignacio Cozzi (Pinocho), Menguez (Ferro de Merlo) y Sandoval (Country).

OTRAS NOVEDADES
 "Cigliano ya es nuestro". Muy felices, los integrantes del matrimonio dirigencial conformado por Sergio Bonanno y su esposa Mónica, informaron que luego de arduas gestiones, Pablo Cigliano acababa de pasar a Nueva Estrella, a  préstamo por un año, procedente de Ferro.
Otros pases. Hugo Ferreyra (Newbery) confirmó que su club finalmente consiguió renovar el préstamo con Facundo Ferreyra, cuyo pase pertenece a River, y que era pretendido por varios equipos, además de la institución de Versalles, en la que jugó con muy buen suceso el año pasado. A su lado, Jorge Villaverde, informó que el Melli Bagnato (San Lorenzo) pasó a Estrella de Boedo, sumándose a Gonzalo Nieri, Sebastián Regueiro y Lucas Cordioli.

No hay comentarios: