marzo 19, 2013

EL SORTEO DE LOS FIXTURES SERÍA EL LUNES


Este martes se sorteó en AFA la conformación de los grupos de Segunda División, que quedaron establecidos de esta manera:

ZONA 1Independiente, Estrella de Boedo, Uai Urquiza, Almafuerte, Franja de Oro, JJ Urquiza y Excursionistas.
ZONA 2Juvencia, Almirante Brown, Villa Argentina, Cultural (Sarandi), El Talar, Nueva Chicago y Deportivo Merlo.
ZONA 3All Boys, Huracan, UGAB, Los Muchachos, Arsenal, Instituto San José de Morón y Los Andes.
ZONA 4Country, Jorge Newbery, Hurlingham, Unión Ezpeleta, Deportivo Riestra, Villa La Ñata y Atlanta.
ZONA 5Ferro de Merlo, Las Heras, Argentinos, Villa Modelo, Estrella de Maldonado, Def. de Cervantes y Bomberos (La Matanza).

ZONA 6Platense, Parque, Juventud de Tapiales, Lamadrid, Deportivo Morón, Sportivo Barracas y Ci.De.Co.

CLUBES EN DUDA
La Comisión informó que Country y Los Muchachos, fueron los dos únicos clubes que no abonaron el costo de inscripción. Por eso, si bien fueron incluidos en el sorteo, "de no saldar la deuda esta semana, podrían quedar desafectados", manifestó Mauricio Catelani.

EL FIXTURE. 
Tanto en Segunda como en Primera, no está definido que día será el sorteo. En principio, estaba previsto para el martes 26 de marzo, pero esa noche juega la Selección y la AFA cerrará sus puertas en horas de la tarde. 
Se barajó la posibilidad de que el sorteo se traslade al miércoles, aunque eso fue desechado debido que a el jueves y el viernes son feriados y por lo tanto se dificultaría la programación de la primera fecha.
En consecuencia, quedó el lunes como la posibilidad más cercana, si bien la Comisión de Futsal tendría que pedir autorización en la AFA para hacerlo ese día. Mañana, se resolvería entonces esa cuestión.

No hay comentarios: