marzo 24, 2013

UN "GRAN HERMANO" EN EL FUTSAL

Entre los hinchas de Nacional, La Voz del Futsal divisó una cara conocida. Rápidamente nuestro periodista realizó las consultas correspondientes y llegó la confirmación: se trataba de uno de los participantes del último Gran Hermano, de nombre Juan Cruz Castorani. 
Enseguida, nos contó la razón de su asistencia al partido: "Estuve viviendo al año pasado en Uruguay y entrené durante algún tiempo en Nacional. Ahí me hice muy amigos de varios chicos, y vine hoy a saludarlos".
Juan Cruz, uno de los más férreos opositores al inefable Cristian U., se puso de novio en la famosa casa con una chica uruguaya -Florencia- y estuvieron viviendo juntos en el vecino país. "Como tenía bastante tiempo libre decidí jugar al futsal y pegué muy buena onda con la gente de Nacional. Pero hace poco me separé y volví a Buenos Aires", comentó Juan Cruz. Con respecto a una posible incursión en algún club de la Argentina, no se mostró muy optimista: "Pensaba en ir a ver qué pasa en Glorias, pero no sé... Ya soy bastante grande y además fumo mucho..."

Juan Cruz (el tercero desde la izquierda) junto a Blanckleider y el cuerpo técnico uruguayo. 
Tiempos felices junto a su novia uruguaya Florencia, en una producción para la revista Caras.

No hay comentarios: