marzo 30, 2013

"ESTOY AGRADECIDO DE FORMAR PARTE DEL PROYECTO DE JUVENTUD DE TAPIALES"

Damián Facio se convirtió en uno de los flamantes refuerzos de Juventud de Tapiales. El equipo dirigido por Javier Froiz, contará a partir de la temporada 2012 con el ex defensor de Los Muchachos y J. J. Urquiza. 
La Voz del Futsal dialogó con el experimentado futbolista: "Esto se dio por una decisión personal, lo hablé con el presidente y le expuse mis motivos; se complicó en un momento la situación, pasaron cosas que no me gustaron, pero charlando pudimos llegar a un acuerdo, mas allá de que ellos querían que continuara en el club".
Acerca de su nuevo destino comentó: "Juventud es un club al cual quiero mucho, ahí realicé el baby fútbol de la mano de Luis Matarollo. El mismo me llamó el año pasado pero no se dio. Este año también me llamó y no lo dude, me reuní con Javier (Froiz) y aquí estoy, agradecido y muy feliz de formar parte de este proyecto. ¿Mis expectativas? Son las de siempre, en lo personal dar lo máximo y formar parte de un buen grupo humano que quiera ser protagonista".
Sobre lo conversado con el DT, señaló: "Hablamos lo básico, Javier me expuso cual era su objetivo, este es un plantel nuevo donde se tendré que trabajar y encontrar el equilibrio".
Por último, reflexionó con respecto a lo que fue su balance del campeonato 2012, donde la campaña de Urquiza no estuvo a la altura de la expectivas: "Creo que no fue buena la experiencia, pasaron muchas cosas a lo largo del año que te van restando cada vez más y nunca se encontraron soluciones, la estructura y lo deportivo van de la mano, si se hacen las cosas mal, deportivamente te vas cayendo de a poco. Todo esto generó mucho desgaste en mí. Ojalá que las nuevas autoridades puedan hacer las cosas bien, principalmente para que los jugadores solamente tengan que pensar en jugar y nada más".

No hay comentarios: