julio 30, 2013

PANORAMA DE PRIMERA, INFERIORES Y FEMENINO

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Femenino, Primera, Promocionales y divisiones inferiores). 
Para ingresar, click aquí:
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web).

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA
*Esta semana hubo dos ausencias: Sp. Barracas (octava); y Lamadrid (sexta). 
* Además, se registraron varias suspensiones por otras causas: E. Maldonado-Villa Argentina (cuarta) por falta de Policía; y Unión-Hurlingham (cuarta) por una razón insólita: el equipo visitante no tenía indumentaria. 
* Por otra parte, toda la tira de Newbery-Huracán fue postergada por el viaja de las divisiones juveniles del local a Brasil.
* La mayor goleada fue: Hebraica0-River 17 (sexta) pero el partido de más goles fue Alvear 16-Glorias 2 (séptima). Los partidos de menos? Hubo cuatro que erminaron 1 a 0.
* Faltando una fecha, ya hay un equipo que es campeón. La sexta de San Lorenzo. ¡Felicitaciones!
* Muy cerca del título quedaron River (tercera), Racing (cuarta), Pinocho (quinta) y Kimberley (séptima). En octava, el puntero es Racing pero todo parece indicar que podría llegar a haber desempate con River, que tiene un pendiente con Banfield.

No hay comentarios: