julio 13, 2013

"SI LE FALTAN EL RESPETO A UN ÁRBITRO DE INFERIORES, SE SUSPENDERÁN LOS PARTIDOS"


Miguel Daruich solicitó la palabra en la reunión de delegados de AFA. Con voz estentórea, protestó fuertemente en contra de las agresiones verbales que los jueces de inferiores reciben cada fin de semana en las canchas de futsal. Si bien puntualizó las críticas sobre un episodio que tuvo como protagonista a Barracas Central, también habló en forma generalizada y dirigió a todos los delegados una advertencia: "Los árbitros pasantes tienen órdenes de actuar con severidad. Si hay integrantes del público que les faltan el respeto mediante insultos u otra clase de agresiones, lo primero que tienen que hacer es parar el partido en forma preventiva. Y si la actitud de la gente persiste, la suspensión será definitiva y seguramente el Tribunal de Disciplina actuará en consecuencia".  
A continuación el representante de Barracas, Daniel Ramos, informó que el padre que tuvo un mal comportamiento "ya fue retirado del club". Además, sus colegas le dieron la derecha a Daruich, manifestándole que se comprometerán a procurar que ningún espectador ni protagonista pierda la calma en función de los fallos arbitrales.
"Espero que así sea. El que avisa, no traiciona", cerró Miguel Daruich, con tono enérgico.  

EL LUNES, EL SORTEO
El lunes a las 18.30, en el quinto piso de AFA se realizará el sorteo del fixture de la Copa de Oro y la Copa de Plata de Segunda División. Ese mismo día se programará la primera fecha y se pondrán pelotas a la venta.    

No hay comentarios: