julio 24, 2013

TODOS ESTAMOS CON MATÍAS


La noticia conmocionó al ambiente del futsal a fines de la semana anterior. Matías Alvarez, el ayudante de campo de Javier Froiz en Juventud de Tapiales, sufrió un ACV. El impacto fue grande porque Alvarez apenas tiene 22 años (cumple 23 el 12 de agosto). En el partido con Cultural, todo el plantel de Juventud se reunió para sacarse una foto  que fue publicada en las redes sociales con la gran  inscripción: “Fuerza Maty”. Días después, el mismo Matías -que llegó hasta la tercera de San Lorenzo y al colgar los botines hizo el curso de DT de futsal- habló con este medio para contarnos que mejora día a día y de a poco va recuperando la movilidad de sus miembros. Desde La Voz del Futsal también hacemos votos para su total recuperación. Nosotros también te deseamos... ¡Fuerza Maty! 

"VOLVER AL CLUB ES LO QUE MÁS ME MOTIVA"

"Tuve un ACV isquémico por disección de carótida derecha, es decir, una laceración interna de la carótida, lo que desprendió un coagulito que provocó el ACV del lado derecho, afectando la motricidad y sensibilidad del lado izquierdo.Ya estoy haciendo rehabilitación, puedo caminar, mover el brazo y ya estoy recuperando la movilidad de la mano izquierda... de a poco. Los médicos están muy contentos. Quiero agradecer el apoyo, saludos,mensajes y visitas de todos los que se preocuparon por mi", comentó Alvarez, quien aún sigue internado.
"Todavía no estoy en casa, tengo para un par de días más,ya que están probando el cambio de medicación de inyecciones a vía oral", agregó. 
Sobre la dedicatoria grupal que recibió de parte del plantel, comentó: "Volver allá es lo que más me motiva. Agradezco las atenciones que tuvo toda la gente del club, desde Horacio Mastrolía, Javi Froiz, Luis Matarolo, Juan Carlos, los jugadores y sus familias... La foto me emocionó y les agradezco de corazón"

Alvarez en ocasión de ser galardonado en la Escuela de Técnicos. El Bambino Lombardini le entregó el diploma.

No hay comentarios: