julio 08, 2013

SIN ELLOS TAMBIÉN GANA... Y QUEDÓ MÁS CERCA QUE NUNCA DE LA VUELTA OLÍMPICA

Sin Basile ni Luis González (en la foto, encerrados en un círculo) Boca logró otra contundente victoria. En este caso, superó 6 a 0 a Hebraica, triunfo gracias al cual quedó a centímetros de la tan ansiada meta del campeonato. La ausencia de dos de los máximos referentes futbolísticos xeneixes, se debe a que por un mes estarán ausentes, con motivo de su viaje a Kuwait, desde donde aceptaron una jugosa oferta y jugarán un torneo internacional que les reportará buenos dividendos económicos.
Los dirigidos por Meloni le llevan ocho puntos de ventaja a Caballito, siendo doce los que aún restan por jugarse (para Caballito son nueve, debido a que adelantó su cotejo con Hebraica). Encima, Boca todavía cuenta con un encuentros pendiente, ante Pinocho.
De estos datos se desprende que los de La Ribera están realmente muy cerca de obtener un nuevo título, que sería el octavo en su historia en la actividad.
Sus vueltas olímpicas fueron conquistas en estas temporadas: 1992, 1993, Clausura 97, Apertura 98, Clausura 2003, Clausura 2011 y Apertura 2012.  

No hay comentarios: