julio 22, 2013

LAMADRID LE PUSO CALOR A UN DOMINGO HELADO

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebbok: 
Lamadrid empezó con el pie derecho su participación en la Copa de Oro, al derrotar a Country por 3 a 1.
El cotejo fue equilibrado en la primera etapa, y tan cerrado que el marcador no se movió del cero inicial. En el complemento, el local sacó mayor rédito de su capacidad para resolver frente a la valla contraria, y las chances que generó logró traducirlas en gol, en tres oportunidades. 
 El encargado de abrir el tanteador fue Rajo, a los 8 del ST. No había reaccionado Country aún, cuando un minuto más tarde, Deluca aumentó para el Carcelero. Al conjunto visitante le costó todavía más asimilar ese mazazo que implicó el 2-0. Intentando paliar la adversidad con una dosis extra de vergüenza deportiva, los dirigidos por De Lellis arremetieron contra la valla defendida por Lamanna, pero se toparon con una defensa firme que alejó el peligro una y otra vez.
 A los 15’, Klotz concretó el 3-0 luego de una mortífera jugada de contragolpe y por más que dos minutos más adelante llegó el ansiado descuento a través de Barufladi, las cartas estaban echadas. Lamadrid celebró efusivamente su primera conquista de la ronda decisiva, en tanto Country, se retiró cabizbajo, si bien la convicción de que si mejora seguirá siendo un serio aspirante al ascenso, seguramente no escapa a la realidad de su rico plantel.  

SALDOS Y RETAZOS
 Mientras se estaba jugando el partido, la sensación térmica era de ¡2 grados! Esta imagen de Gabriel Tancredi, el Beto Basílico y Lalo Monteleone en el banco de suplentes local, exime de mayores comentarios.
 En un pasaje del partido, un pelotazo voló hacia el tinglado, con tan mala suerte que el balón se trabó entre los hierros. Aquí, la muchachada pugna por solucionar el inconveniente. Lo lograron después de grandes esfuerzos.
 Gastón Vito Bóffoli llegó este año a Lamadrid, procedente de Atlanta. Pero una fractura en su muñeca por un accidente doméstico, le impidió formal parte del primer equipo. Hace unas semanas regresó a la actividad y está jugando en tercera, dándole una mano además a Víctor Olivastro en la dirección técnica. Aquí, posan los dos juntos.
 Varios chicos que habían jugado la tira de inferiores se quedaron a ver la primera, aprovechando la continuidad de las vacaciones de invierno. Es el caso de Luciano Eyerabide, el arquero de la sexta de Country, que ante Lamadrid debutó en la quinta. Según sus técnicos, tiene un promisorio futuro.
 La señora que se encarga de expender las entradas en el estadio carcelero, pasó un domingo helado. No obstante, procuró disimular las incomodidades del cruel invierno poniéndole una sonrisa a la extensa jornada, que arrancó a la una de la tarde y culminó cerca de las once de la noche. Bravo por ella...
La tercera de Lamadrid también tuvo un buen bautismo en el campeonato, venciendo 3 a 2 a la poderosa escuadra de Country. 
La tercera de Country, con varios futbolistas que el domingo pasado habían actuado en primera, venciendo a Unión Ezpeleta. Esta vez, no pudo ser.

No hay comentarios: