julio 17, 2013

PANORAMA DE PRIMERA, SEGUNDA, INFERIORES, FEMENINO Y PROMOCIONALES

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Femenino, Primera, Promocionales y divisiones inferiores). 
Para ingresar, click aquí:
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web).

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA
*Esta semana hubo cinco ausencias: N. Estrella, UAI y UGAB (octava); América y Franja (séptima).
* Además, se registraron suspensiones por otras causas: Juvencia-Brown (cuarta), por cancha ocupada; y lamentablemente, Country 1-Unión 3 (séptima), quedó interrumpido a los 15 del ST, pues el árbitro denunció hostilidad de parte del público local.
* La mayor goleada fue: Almafuerte 0-Independiente 17 (octava). El partido de menos goles fue: Hurlingham 0 -La Ñata 1 (sexta).

SALUD, CAMPEONES
Se completó la lista de campeones: los equipos que dieron la vuelta olímpica son: E. Boedo, Arsenal, Ferro, Cideco, El Talar y Newbery (tercera); Almafuerte, Cultural, Los Muchachos, Newbery, Modelo y Morón (cuarta); Independiente, Merlo, Arsenal, Atlanta, Ferro y Morón (quinta); Independiente, Arsenal, Newbery, Modelo y Parque (sexta); UAI, Villa Argentina, Los Muchachos, Country, Ferro y Morón (séptima); e Independiente, El Talar, Arsenal, Hurlingham, Ferro de Merlo y Parque (octava).
El único campeón que resta por dilucidarse es de la sexta (Zona 2), donde El Talar y Merlo arribaron a la última fecha igualados y deberán desempatar. 
Almafuerte, cuarta división

No hay comentarios: