febrero 01, 2017

“DEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS Y NOS IRÁ BÁRBARO”




La reunión del lunes en la AFA dejó tela para cortar. Más allá de las informaciones que vertió la mesa de la que participaron Gustavo Lorenzo (Gerente de AFA), Matías Rodgers (Kimberley), Jonathan Sanzi (Barracas C.), Angel Sabio (flamante gerente operativo), Luis Silva (Gerente de Torneos) y Gustavo De Giorgi (empleado del Departamento de Sistemas), los mismos también dejaron algunas frases destacadas. A continuación las resumimos:
RODGERS: Es necesario que los dirigentes busquemos el bien común, que se termine lo de tratar de sacar ventajas por sobre instituciones colegas.  Demos lo mejor de nosotros y nos irá bárbaro. Hagamos fuerza entre todos para que esto salga adelante.
SANZI: Somos campeones del mundo a nivel Selección pero nuestra liga local está muy lejos todavía. Así como Giustozzi demostró que se podía, demostrémoslo nosotros también. Este es un momento único. 
 SABIO: Soy nuevo en esta función pero fui jugador de futsal y a varios de los que están acá los conozco desde hace muchos años y sé cómo están remando en sus clubes.  Vamos a tratar de achicar el margen de error para dar un salto de calidad.  
SILVA: Tenemos que ser mucho más prolijos que antes. A partir de este año la AFA será menos contemplativa de lo que ha sido con los que no se adaptan a los reglamentos. Si el club no cumple en aspectos de programación u otros temas, su caso será enviado al Tribunal de Disciplina.
DE GIORGI: el nuevo sistema COMET de fichaje servirá para que todo sea mucho más transparente. Los clubes que deseen empezar a fichar ya estarían en condiciones de hacerlo cuando conozcan bien la metodología.

No hay comentarios: