febrero 28, 2017

GRAN REPERCUSIÓN EN ADROGUÉ POR EL INGRESO DE BROWN AL FUTSAL


En fútbol de campo, Brown milita en el Nacional B. En futsal, será su debut absoluto. En la zona sur del GBA, la noticia fue cubierta por varios medios deportivos. En el caso del diario la Unión de Lomas de Zamora, se le dio amplia repercusión, como se aprecia en esta nota que ilustra nuestro posteo.
Lo cierto es que Brown se prepara para hacer su estreno, con la coordinación de Claudio Canto, quien hace algunos años representó a Independiente en la Comisión de Futsal. «Hemos tenido una convocatoria importantísima en las pruebas de jugadores, hubo días donde vinieron entre 70 y 90 jugadores para Primera y Tercera y te puedo asegurar que hemos encontrados muy buenos, por lo cual se nos ha hecho difícil la selección», le contó Canto a La Voz del Futsal. «Han venido chicos que actuaron en la Primera División de Brown, pero lo mas sorprendente es el caso de cuatro japoneses que por sus buenas condiciones serán fichados».

Brown será local en su propia sede. «Se remodeló la cancha con las medidas reglamentarias -afirma Canto-. Se refaccionaron los vestuarios, se está trabajando para colocar colchonetas alrededor de la cancha, el piso también se hizo a nuevo y se colocaron tribunas. El apoyo es unánime de parte del club. El presidente Adrián Vairo conjuntamente con la Comisión Directiva están muy contentos con la actividad y nos da todo el apoyo para que no falte nada. Ya estamos charlando con algunos sponsor para solventar la actividad.».
El ex Independiente indica que en la zona «son muy pocos los clubes con futsal y eso ayuda también a que tengamos gran convocatoria. De los ex jugadores de campo, cuatro ascendieron con Brown al Nacional. También hay chicos de la Municipalidad de Almirante. Brown y dos ex Banfield».
El técnico de la primera es Claudio Franco (ex Los Muchachos), quien está secundado por Gabriel Pozzutto como PF.

No hay comentarios: