febrero 24, 2017

PARA NO COMET...ER ERRORES



América del Sud estuvo representada en el tercer piso de AFA por Antonio "Tony" Rosa y Pablo "Roñoso" Squillace. 

Este jueves, los delegados tuvieron acceso a una demostración práctica del nuevo método de fichaje online. En el tercer piso de AFA y ante la mayoría de los clubes de Primera División  -aunque algunos faltaron a la cita- el empleado del departamento de sistemas Gustavo Giorgi brindó una charla con la apoyatura de un colega del departamento de jugadores más un proyector y una pantalla gigante, donde se detallaron los aspectos más salientes de la novedosa técnica. Los delegados tuvieron la posibilidad de realizar preguntas con el objetivo de comenzar a tener una noción de lo que hasta el momento, ha sido un panorama desconocido en materia de fichaje.
Esta plataforma privada de origen croata, denominada Comet, es utilizada en el continente americano y en varios países europeos.  
Más allá de los equipos de Primera, también estuvo presente un representante de Centro Asturiano, que si bien pertenece a la Segunda División, será uno de los participantes del primer torneo oficial del año: la Supercopa.
Para el resto de las divisionales, todavía no se establecieron las fechas de reunión sobre el Comet. Lo que sí quedó claro, es que el próximo miércoles a las 18 hs., se llevará a cabo el sorteo del fixture de Primera y la programación de la Supercopa. Ese día, todas las instituciones intervinientes en dichos certámenes, deberán haber abonado el canon para ser incluidos en el sorteo.  El plazo vence el miércoles 1 de marzo a las 17 hs.

No hay comentarios: