febrero 25, 2017

EL AMISTOSO QUE SE VIO EN VIVO Y EN DIRECTO


Uno de los tantos amistosos que se están llevando a cabo en este receso, tuvo lugar en Sarandí. Allí, Arsenal recibió a Defensores de Cervantes en la noche del viernes. Pero, ¿qué tuvo de particular este partido?



Lo que lo distinguió de la mayoría de los cotejos, es que fue “televisado” en vivo y directo. Las comillas, son porque en realidad, el amistoso se vio por streaming, es decir, el dispositivo mediante el cual las imágenes llegan a través de computadoras y celulares.



La transmisión, estuvo a cargo de Dos Iguales Producciones, una productora sin antecedentes en el futsal, pero que de a poco, está animándose a incursionar en este tipo de eventos.  Con dos cámaras y dos periodistas –relator y comentarista- hicieron una impecable cobertura, seguramente dejando muy conformes a quienes siguieron las alternativas por esas vías de difusión cada vez más utilizadas.



El partido, si bien fue amistoso, se jugó de manera muy profesional por parte de ambos equipos. Ganó Arsenal 6-3 merced a un mejor segundo tiempo. En el primero, los vaivenes en el dominio y el tanteador caracterizaron el desarrollo.



 El local se retiró 3-2 en ganancia, victoria que logró ampliar en el inicio del complemento, en función de una seguidilla goleadora que lo llevó a ponerse rápidamente 6-2. La visita procuró denodadamente descontar, pero recién al final conquistó su tercer gol, cuando el triunfo de los de Sarandí ya no corría peligro.



El evento preveía la entrega de una copa y medallas para el ganador. Por lo tanto, después de la pitada final (se jugaron dos tiempos de 30’ sin detención del juego) se produjo la premiación anunciada por parte del plantel de Arsenal.

 Para ver nuevamente la transmisión completa, clickeá en el siguiente link de youtube:


 



No hay comentarios: