febrero 10, 2017

UGAB NO VUELVE A AFA Y SU TÉCNICO... ¡VUELVE A JUGAR!


UGAB estaría en condiciones de volver al futsal de AFA. Desafiliado hace dos temporadas por bajo puntaje, actuó en 2016 en LAFA. Sin embargo, ahora que el reglamento se lo permite y luego de que sus dirigentes meditaran qué hacer, fianalmente decidieron continuar en LAFA, al menos por este año.
La estructura era un tema fundamental para los armenios y el hecho de no poseer un estadio propio con las dimensiones exigidas de primera a quinta, incidió en el hecho de no sumarse a la gran cantidad de competidores que le darán origen a la Primera «D». Su técnico Sebastián Leblebidjian (en la foto junto al histórico Carlos Kapelian), dado una muestra de sensatez hasta sorprendente considerando la fiebre que hay por ingresar a AFA sí o sí, advirtió hace un mes que, de no tener arreglado el alquiler de una cancha con bastante antelación al inicio del certamen, se inclinarían por no retornar a la Asociación. Y como las chances de concretarlo eran reducidas, habiendo tan poca disponibilidad de estadios, también se achicaban las posibilidades de inscribirse. «Hay clubes que se anotan y estando encima del torneo ni saben dónde van a jugar. Nosotros preferimos tener los pies sobre la tierra. No vamos a hacer locuras. Si se puede bien, y sino la actividad seguirá igual, en la liga que sea», señalaba Leble.
Escasos días atrás quedó confirmado que UGAB jugará en LAFA. Lo novedoso, es que con nuevo cuerpo técnico, que será el mismo que condujo a Bristol -también en dicha liga- el año pasado. En cuanto a Leblebidjian, ha decidido... volver a ponerse los botines. A los 36 años y luego de varias temporadas como entrenador, tomó esa determinación y apuntó: «Voy a intentar jugar, vamos a ver como la llevo...». ¡Exitos en esta nueva-vieja etapa, Leble!

Foto: agradecimiento LAFA.

No hay comentarios: