febrero 22, 2017

LA PRIMERA DIVISIÓN SE REÚNE ESTE JUEVES EN LA AFA


El sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino difundió el siguiente comunicado, en relación a las reuniones y el pago del canon: 

Se dieron a conocer las fechas de vencimiento de plazo para el pago de los canon de cada categoría, la fecha del sorteo del fixture de Primera y más.

Primera División

Considerando que son Feriados los días lunes 27 y martes 28 de febrero, el día miércoles 1° de marzo, a las 17 horas, vencerá el plazo para que los clubes paguen el canon correspondiente a la inscripción para poder disputar el certamen.
Además, ese mismo día, desde las 18, se realizará el sorteo del fixture del torneo, como también del cronograma de la Supercopa.
Por otra parte, el jueves 23 de febrero, a las 18 horas, los clubes de Primera División participarán de una charla informativa sobre el sistema Comet para inscripción de jugadores.  En días próximos se confirmarán las reuniones para difundir el Comet en las restantes categorías.
En cuanto a las otras categorías (Primera B, C, D y Femenino), el plazo para pagar el canon vence el miércoles 8 de marzo a las 17 horas. Próximamente se informará acerca de la fecha para los sorteos de los respectivos fixtures.

Copa Libertadores

La versión masculina del certamen, que tendrá a Kimberley como representante argentino, se disputará entre el 21 y el 28 de mayo, en Lima (Perú).
Por su parte, la edición femenina, con San Lorenzo en representación de la Argentina, se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de julio, en Asunción (Paraguay).

No hay comentarios: