septiembre 20, 2008

SAN LORENZO-PINOCHO SE SIGUE JUGANDO

Una imagen que sintetiza el final: las protestas llueven sobre Gastón Rallo. En este caso, los que hablan con el árbitro son los hijos de Oscar Trama. Horas después, el técnico dialogó con nosotros.

Una tensa atmósfera caracterizó el desenlace del encuentro entre San Lorenzo y Pinocho, disputado la noche del jueves. La derrota del Ciclón por 6 a 4 en los últimos minutos, originó un profundo malestar en el plantel del plantel local, cuya indignación hizo blanco en la actuación arbitral y algunos jugadores adversarios. Uno de los más exaltados era Oscar Trama, quien al día siguiente del partido, aceptó dialogar con La Voz del Futsal. “Quiero felicitar una vez más a la gente de Pinocho”, dijo, más tranquilo, el DT de San Lorenzo. “Hay que aceptar la derrota y en mi caso, pedir disculpas si cometí algún exceso. Lo que pasa es que estaba muy nervioso y no pude controlar la bronca que tenía”.
Luego, se refirió al partido y siguió haciendo hincapié en la labor arbitral: “Les jugamos de igual a igual y cuando estábamos 4 a 4 el triunfo pudo haber sido nuestro. Pero sigo creyendo que el asistente (Gastón Rallo) nos perjudicó. Ya no voy a cuestionar la expulsión de Ventresca, de quien ahora reconozco que estuvo correctamente echado. Pero en el primer tiempo Benes cometió una clara infracción siendo último hombre y sólo recibió amarilla. Ahí quizás hubiera cambiado todo, porque encima después el Pato fue la figura del partido. Ese error incidió en el resultado”.
El técnico azulgrana, también acepto referirse a una censurable actitud que tuvo al final del partido. “Vos estás a favor de Pinocho, quiero ver qué es lo que vas a escribir ahora”, había increpado Trama, de un modo muy poco caballeresco, al periodista Sebastián Larocca, de Pasión Futsal. “Admito que estuve mal, pero ya lo llamé para disculparme”, confió el entrenador, mucho más tranquilo y consciente del exabrupto .
El próximo partido de San Lorenzo será el próximo martes. Allí tendrá otro relevante compromiso, recibiendo en el clásico a Independiente. En tanto, mañana domingo Pinocho visitará a Alvear.

No hay comentarios: