julio 30, 2009

CONFIRMADO: LA REANUDACIÓN ES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

La Comisión de Futsal emitió el siguiente comunicado, confirmando las fechas de reinició del campeonato y de fichaje.

INSCRIPCION DE JUGADORES

Se establecieron las siguientes fechas, para que los clubs que participan en los Campeonatos puedan incorporar jugadores con el debido cumplimiento de las disposiciones que determinan las Reglamentaciones vigentes:

Futsal ........................................................................del 31-08 al 04-09-09

REANUDACION DE ACTIVIDADES

En razón de la suspensión durante el presente mes de julio, dispuesta por el Comité Ejecutivo en sesión del 30 de junio ppdo. (Boletín n° 4292 del 01-07-09), referida a los partidos de los Campeonatos de Divisiones Juveniles de Primera y Primera “B” Nacional, Primera “B”, Primera “C” y Primera “D”; Fútbol Infantil; Futsal (masculino y femenino); y Fútbol Femenino; se dejó establecido que los mismos se reanudarán a partir del sábado 08 de agosto próximo.

REANUDACION DE ACTIVIDADES POR PARTE DEL CLUB A. BOCA JUNIORS

Se dejó establecido que la reanudación de actividades por parte del Club A. Boca Juniors (Juveniles, Fútbol Infantil, Futsal (masculino y femenino), y Fútbol Femenino), se producirá a partir del sábado 15 de agosto próximo. En cuanto a la programación del fin de semana del 08 de agosto, deberá serle reprogramada por la Comisión de las distintas disciplinas mencionadas.

No hay comentarios: