julio 16, 2009

FERREIRO: “QUEREMOS REVANCHA PARA EL CLAUSURA”

Argentinos subcampeón de Veteranos. Su DT “Lechuga” RAvachini alza el trofeo. Juan Pablo Ferreiro (tercero desde la izquierda) opinó sobre la final perdida con Sacachispas.

“Estoy triste. La verdad que nos cayó muy mal esta derrota. Vinimos a ganar, pero nos encontramos con un lindo equipo y creo que fueron justos ganadores. Nosotros tuvimos cuatro o cinco oportunidades claras pero no pudimos pasar a Nico (Noriega) y ellos supieron ser más efectivos. En lo personal, tampoco estoy satisfecho. No jugué bien. Facundo Alecha me marcó bárbaro. Uno también vive de los goles y si no entró, no puedo estar conforme”.
“Este es el primer campeonato que jugamos, así que por ese lado nos pone contentos el hecho de llegar a la final en nuestro debut. Casi todos los integrantes de este equipo somos los que salimos campeones con Argentinos en el 2000, sólo faltarían Poggi, Britos, Pueyo y algún otro. Cada lunes nos juntamos a comer pizza y al charlar sobre el tema, enseguida nos decidimos a intervenir. Ahora queremos revancha para el Clausura”.
“El planteo de juego que utilizamos en este partido es el que desarrollamos a lo largo del torneo. Incluso, es el mismo que hicimos en Argentinos toda la vida: defender intentando cometer la menor cantidad de errores y salir de contra. Tranquilos, pensantes… Por eso le queremos dedicar este segundo puesto a Beto Coronel aunque no nos haya venido a ver nunca (se ríe). Hay que reconocer que jugamos como siempre le gustó a él. Lechuga (Ravachini) heredó su forma de dirigir. Lástima que esta vez no se dio”.

No hay comentarios: