julio 11, 2009

SE VIENE LA GRAN FINAL DE VETERANOS


Sacachispas (arriba) y Argentinos (abajo), protagonistas de la final de la Copa Master que se jugará el lunes.
Contrariamente a lo sucedido con los torneos oficiales, los Veteranos no pararon en julio. Y así, la prestigiosa Copa Master fue quemando etapas hasta llegar a la final, que tendrá lugar el lunes a las 22 hs. en la cancha de América del Sud (previamente, a las 21 hs, será la final de la categoría seniors).
El sensacional equipo de Sacachispas volverá a definir el torneo, luego de varios años de hacerlo y de tener varias vueltas olímpicas en su haber. Nicolás Noriega, Fabio Pérez, MAuricio Ferraris, Carlos "Banana" Alvarez, Leonardo Magarelli y Facundo Alecha, son algunos de sus integrantes, muy acostumbrados ya a quedarse con el máximo trofeo. Los Lilas vienen de vencer en las semifinales a Deportivo Tapiales por 2 a 1, mientras que en cuartos de final hicieron lo propio (por 6 a 2) con otro gran conjunto: el Social Parque de los hermanos Maddoni, Villegas, Cristian Trapasso, etc.
El que procurará quitarle el cetro a esta vez es Argentinos Júniors, conformado por varios jugadores campeones oficiales del 2000, entre ellos "Lechuga" Ravachini, "Pinino" Franchelli, Juan Pablo Ferreiro, Sebastiano Frezzia, Morgavi y Vaglica. En semifinales, Los Bichitos dejaron atrás al poderoso Franja de Oro (6-4), donde actuaron Diego Palazzi, Augusto Mónaco, Pablo De Fina, Lucas Daverio, etc, y fue dirigido en algunos partidos por Fabián López.
Cultural-Scholem
La final de Juniors tendrá un aperitivo fuerte, pues los conjuntos mencionados se medirán previamente para dilucidar el campeón de la categoría Seniors. En las semifinales, Cultural superó a Los Muchachos, en tanto Scholem dejó en el camino a Unión de Cañuelas.

No hay comentarios: