julio 18, 2009

HOMBRES Y MUJERES, UNIDOS POR EL FUTSAL











Foto 1:
Algunos de los asistentes a la jornada: el árbitro Dardo Viñas, Pablo Wildau (de La Voz del Futsal), Ramón CAbrera y Javier Froiz (técnicos de las inferiores de 17 de Agosto) y Mariana Blanco (entrenadora del futsal femenino de Atlanta). Todo aconteció en el club 17 de Agosto y se entregaron diplomas a los expositores.
Foto 2:
Javier Froiz junto a Ramón CAbrera, a quien sorprendimos tomando un cafecito. Ambos fueron grandes propulsores de que la jornada pudiera llevarse a cabo. Ambos son alumnos de la Escuela de Técnicos, que junto al club local participó en la organización.
Foto 3:
Dardo Viñas, Javier Froiz, Osvaldo Yankillevich (como siempre, muy elegante, ofició de presentador), Ramón CAbrera, el BAmbino Lombardini y Mariana Blanco. Durante las cuatro horas que duró la reunión, además de las exposiciones se mostró un video creado por Fernando Ferretti, donde las cuestiones tácticas ocuparon un lugar de privilegio.
Foto 4:
La hora de jugar. Los planteles de 17 de Agosto (tercera y cuarta división masculinos) que gentilmente aportaron su colaboración y el femenino de Atlanta (también concurrieron algunas chicas de Club de Jóvenes) posan antes de pasar a la parte práctica.
Foto 5:
Las jugadoras escuchan con atención. Cuando finalizó la jornada, todas coincidieron en destacar los conocimientos adquiridos en la jornada. La charla fue abierta y a ella también concurrió gente del ambiente. El profesor Luchessi, DT de las Promocionales de Argentinos, fue uno de los que se mostraron interesados por la convocatoria y asistieron "por las suyas".



No hay comentarios: