julio 15, 2009

EMPEZARON LAS MACABEADAS

En Israel, comenzaron las Macabeadas, donde en futsal, la Argentina es representada por cuatro equipos. Uno de ellos es el plantel casi completo de Hebraica. Otro es el de BAMI, dirigido por Luis Sassón. Precisamente, el DT nos envió una síntesis de la jornada inaugural. A continuación la transcribimos.

Argentina 3 vs España 1: ganamos muy bien con autoridad y buen juego, pasamos el primer partido que siempre es difícil. España se metió atrás y se dedico a defender, nosotros controlamos el balón y tuvimos las mejores chances. En el segundo tiempo ganando 2 a 0 tranquilos el arbitro inventó un penal (un mamarracho) y se pusieron 1 a 2 , apretamos el acelerador y estiramos la ventaja para cerrar el primer juego.
El tiempo de juego es muy corto, dos de 20 sin parar el cronómetro y además no hay descuento, a los 20 clavados termina y nunca paran el juego.
Goles Argentina: Gregorio Szwarcberg 2 y Ariel Feldman 1.
Brasil 5 vs Turkia 0: Brasil trajo un equipo muy fuerte con un 10 zurdo de gran nivel que maneja el juego, es habilidoso y juega un gran fusal, un arquero de primer nivel y dos jugadores más muy buenos. Los demás acompañan. Turkia son muy fuertes físicamente y muy brutos, pero poco futsal.
Gran Bretaña 1 vs Francia 0: los franceses aparecen como los más flojos, desordenados y con poca idea. GB está bien parado y ordenado juegan bien y marcan 1 vs 1 abriendo el medio.

Otros resultados:
Categoria Junior:
Argentina 5 vs España 0
Argentina 1 vs Mexico 0

Categoría Open:
Argentina 1 vs Brasil 2
Argentina 7 vs EEUU 0

Categoria Master
Israel 3 vs Argentina 0

No hay comentarios: